40% CASTILLO DE CHANCAY

Luego de atravesar dunas de arena y la niebla costera, recorriendo la Panamericana Norte, llegamos al Valle de Chancay, en cuyas costas de mar limpio y azul se alza, en un peñasco natural, el magnífico Castillo que ahora se está convirtiendo en el Primer Parque Temático del Perú. ¡No se pierda el 40% dscto. en paquete FULL DAY!(Regular: S/60 | Suscriptor: S/36), 40% en paquete ROMÁNTICO (Regular: S/300 | Suscriptor: S/180) y 50% en compra de vino en Miraflores (Regular: S/20 | Suscriptor: S/10).

CASTILLO DE CHANCAY - CASTILLO DE CHANCAY

¿Dónde?

Avenida 1 de Mayo 1224, Chancay | Oficina: Calle José Gonzáles 555, Miraflores | Horario: lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 12pm.

¿Cúando?

Del lunes 16 de enero hasta el domingo 30 de abril de 2017

¿Cómo?

Únicamente presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América TvGo.
Datos de contacto
Teléfono: 445-6031
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del lunes 16 de enero hasta el domingo 30 de abril de 2017. La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de identificación oficial, de ser el caso. Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. Válido de lunes a domingo. No válido para feriados ni días festivos: 14 de febrero, 13-14 de abril. Los descuentos para paquetes solo aplica PREVIA reserva por teléfono o correo. Para la compra de vinos aplica para vino en botella o caja de doce botellas. * No hacen delivery por la compra de vinos. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.