CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES | ACADEMIA

¡El paso previo para competir y representar al Club Universitario de Deportes en torneos locales e internacionales llega de la mano de la Escuela Oficial de Futsal del Club Universitario de Deportes de ambos géneros! Aprovecha este descuento especial y pague S/100 en la membresía mensual (regular S/150). Promoción válida para clientes nuevos. Inscripción sujeta a disponibilidad de vacantes por programa.

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES | ACADEMIA - Club Universitario de deportes

¿Dónde?

Jr. Jorge Chavez 04, Breña | Atención: de lunes a viernes de 7:30 p.m. a 10 p.m., sábados y domingos de 7:30 am a 11:00 am.

¿Cúando?

Del 12 de febrero al 30 abril de 2018

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América Tv Go.
Datos de contacto
Teléfono: 952 033 296
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del 12 de febrero al 30 de abril 2018. * Válido todos los días, según horario de atención. No acumulable con otras promociones. Válido para clientes nuevos. * Inscripción sujeta a disponibilidad de vacantes por programa. Horarios sujetos a variación sin previo aviso. Si no se llega al número mínimo de participantes por inicio, el establecimiento puede cerrar el programa o reprogramarlo para una nueva fecha. De llegar al cupo máximo de inscritos por categoría, el cliente entrará en lista de espera. * Usuario deberá tener seguro médico vigente: Essalud, SIS o EPS privada. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.