25% EL BOLIVARIANO

El lugar ideal para disfrutar de exquisita variedad de platos y bebidas que mantienen el encanto tradicional de nuestro país. En él podrás deleitar tu paladar con la comida criolla peruana, pescados y mariscos. ¡No te pierdas el 25% de rebaja en toda la carta! No aplica buffet y el producto 2*26. No válido para llevar ni delivery. Descuento máximo por mesa de 150 soles. Para grupos mayores a 10 personas solicitar previa reserva al 4630434 o reservas@elbolivariano.com.

EL BOLIVARIANO - EL BOLIVARIANO

¿Dónde?

Calle Rosa Toledo N° 289, Pueblo Libre | Horario: De lunes a sábado de 12:00p.m a 12 a.m / Domingos de 12p.m a 16 horas.

¿Cúando?

DEL MARTES 1 DE AGOSTO AL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE 2017

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América Tv Go.
Datos de contacto
Teléfono: 261-9565
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido DEL MARTES 1 DE AGOSTO AL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE 2017. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. *NO aplica buffet y el producto 2*26. *Incluye todo tipo de bebidas *Aplica de lunes a domingos *Aplica feriados y/o festivos *Descuento máximo por mesa de 150 soles *Válido para consumo en salón, NO aplica para llevar * No aplica para delivery • Para grupos mayores a 10 personas solicitar previa reserva al 4630434 o reservas@elbolivariano.com * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.