15% KING KROUGHNUTS

¡Exquisiteces para cualquier momento del día! Deleite su paladar satisfaciendo sus antojos con este 15% de rebaja en toda la carta de King Kroughnuts. ¡UUFF! Una oferta deliciosa. Válido para compras en tienda y para llevar en todos los locales (La Molina, Lince y Miraflores). Descuento máximo por mesa: S/150.

KING KROUGHNUTS - KING KROUGHNUTS

¿Dónde?

Av. Javier Prado Este 6210 La Molina | Av. José Leal 1494, Lince | Ca. Enrique Palacios 370 Miraflores | Lun.-Vie. 8am a 9 pm, Sáb.-Dom. 10 am a 10 pm

¿Cúando?

Del lunes 9 de abril al sábado 30 de junio del 2018

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América Tv Go.
Datos de contacto
Teléfono: 587-3931
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del lunes 09 de abril al sábado 30 de junio del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Válido en todos los locales (La Molina, Lince y Miraflores) * Descuento válido de lunes a domingos. * No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. - La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. - Descuento máximo por mesa: S/.150 - Aplica todos los días / Aplica feriados y días festivos en los que brinde atención. * Válido solo para compras en tienda y para llevar. * No válido servicio delivery. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.