30% LA PLAYA

Deliciosos platillo en base a pescado y mariscos IDEALES para todo momento. ¿Qué mejor que disfrutar un infaltable ceviche o un exquisito chupe de pescado? No espere más y venga a LA PLAYA, donde encontrará estos y más variedad de platos. Adquiere 30% de rebaja en TODOS los platos de la carta (No válido en bebidas con y sin licor). Válido para consumos en salón y para llevar. No válido para delivery.

LA PLAYA - RESTAURANTE LA PLAYA

¿Dónde?

TODOS LOS DÍAS en Av. Carlos Izaguirre 838, Los Olivos (de 12.00 m a 10.00 pm) y Av. Antunez de Mayolo 1001, Independencia (de 11 am a 5.30 pm).

¿Cúando?

Del viernes 1 de setiembre al 30 de noviembre del 2017

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América Tv Go.
Datos de contacto
Teléfono: 522-3914
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del el viernes 1 de setiembre al 30 de noviembre del 2017 * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. * Válido para platos a la carta * No válido en bebidas con y sin licor * Descuento válido de lunes a domingo * Descuento máximo S/.150.00 * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Válido para consumos en salón y para llevar. No válido para delivery * No aplica días festivos ni feriados ni fines de semana largo ( 8 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre). * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.