LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN

Dale a tus sábados la dosis perfecta de diversión y ríete de las cosas que a todos nos pasan en el día a día. Un Stand Up Comedy Clásico, en donde 4 hombres te harán llorar pero de risa ya que nos contarán ¿qué hace llorar a un hombre? el fútbol, las mujeres, el trabajo, los estudios. | * Aprovecha el P. América tvGo de S/16 vs. el P.Regular S/35

LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN - La Estación de Barranco

¿Dónde?

La Estación de Barranco - Av. Pedro De Osma 112, Barranco

¿Cúando?

Compra tus entradas desde el 05 de Enero al 28 de Febrero para las funciones: 14, 21 y 28 de Enero y 4, 11, 18 y 25 de Febrero.

¿Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de El Comercio en la boletería de La Estación.
Datos de contacto
Teléfono:
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuento exclusivo para suscriptores y/o miembros del Club El Comercio, válido del 5 de enero al 28 de febrero de 2017 y/o hasta agotar stock. Stock: 210 Cupos limitados. Consultar disponibilidad de stock por función en los puntos de venta. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente para hacer efectiva la promoción. * Para participar los miembros del Club El Comercio, deberán tener la condición “Activos”. * Para acceder al beneficio, el suscriptor y/o beneficiario o cualquier miembro de EL CLUB EL COMERCIO debe presentar su DNI u otro documento de identificación oficial, de ser el caso. "* El suscriptor podrá adquirir hasta 4 entradas como máximo para la presente promoción. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento."