MAMMAPASTA

¡Delicioso como ninguno! Aprovecha Combo para 1 persona: Pasta a elección (spaghetti, linguini, fetuccini, canutos o tornillos) en salsa pomodoro con 4 ingredientes a elección según stock + bebida 12 oz. a solo S/12.90 (Precio regular s/17.40) y Como para 2 personas: Tallarín saltado chifero + pasta a lo Alfredo + 2 bebidas 12 oz. a S/21.90 (Precio regular: S/31.80).

MAMMAPASTA - MAMMAPASTA

¿Dónde?

C.C. La Rambla Brasil, C.C. Jockey Plaza, y Begonias :Av. Paseo de la República 3220 LC02, San Isidro. De lunes a domingo de 11 am a 10 pm.

¿Cúando?

Del 2 de enero al 31 de marzo 2018

¿Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de América Tv Go..
Datos de contacto
Teléfono: 583 7868 / 455 5329
  • Compartir en:
  • Descargar
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del 02 de enero al 31 de marzo 2018. • Válido de lunes a domingo • No aplica feriados ni días festivos: 01 enero, 14 febrero, 29 y 30 marzo. • Presentar la promoción en el counter. • Aplica en todos los locales. • No acumulable con descuentos ni otras promociones. • No válido para delivery, aplica para consumo en local y para llevar. • Ingredientes a elegir (según stock en tienda): zanahoria, tomate, queso mozzarella, queso fresco, pimientos, papitas coctel, jamón, huevo, espinaca, choclo, champiñones, cebolla, alcachofa, aceitunas verdes, aceitunas negras. * Es necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.