25% MI PROPIEDAD PRIVADA

Una espectacular carta de platos criollos, pescados y mariscos para deleitar a sus comensales. Obtén 25% dscto. en toda la carta. *Válido para todo tipo de bebidas. *No válido para delivery. Descuento máximo S/150. No válido para feriados ni festivos.

MI PROPIEDAD PRIVADA - MI PROPIEDAD PRIVADA

¿Dónde?

Av. Costanera 1010, San Miguel | Horario: de lunes a domingo de 12pm a 5:30pm

¿Cúando?

Del 15 de junio al 31 de agosto del 2018.

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América TvGo
Datos de contacto
Teléfono: 566-0237 / 578-7110
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del 15 de junio al 31 de agosto de 2018. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del CLUB AMÉRICA TVGO debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. * Válido en bebidas alcohólicas y no alcohólicas * No válido para feriados ni festivos: 17 junio, 29 junio, 28-29 julio, 30 agosto * Monto máximo de descuento: S/.150. por mesa * Válido para llevar. * Válido para reservas * No válido para delivery * La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.