25% SEÑOR LIMÓN

Fusión de cocina oriental y peruana, las cuales mantiene desde sus inicios y mejora con el trascurso del tiempo. Ahora te trae un exquisito 25% dscto. en toda su carta (no incluye bebidas). *No válida en el buffet del local de Universitaria. *Ahorro máximo por mesa S/150. No aplica para llevar, delivery ni feriados.

SEÑOR LIMÓN - SEÑOR LIMÓN

¿Dónde?

TODOS LOS DÍAS: Av. Universitaria 722, San Miguel | Av. Javier Prado este 5335, La Molina | Av. La Mar 2311, San Miguel | Av. Prescott 415, San Isidro

¿Cúando?

Del 15 de mayo al 31 de julio del 2018.

¿Cómo?

Accede solo presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de América TvGo.
Datos de contacto
Teléfono: 715-5418 | 715-6340 | 713-9914
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del 15 de mayo al 31 de julio del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de identificación oficial, de ser el caso y ener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. * No aplica para ningún tipo de bebidas * Aplica de lunes a domingos * Descuento max por mesa 150 soles .* No aplica feriados. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Aplica para los locales de San Isidro (Prescott), La Molina y San Miguel (La Mar y Universitaria). NO aplica para Conquistadores * Descuento no aplica en el buffet de señor limón Universitaria. * No aplica para llevar ni delivery. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.