50% SONRISAS Y SONRISITAS

¿En busca de la sonrisa perfecta? Sonrisas y Sonrisitas le brinda un servicio único para niños, jóvenes y adultos para su buena salud odontológica. Adquiera 50% de descuento en consulta individual, hasta 35% en servicios seleccionados (incluye precio de consulta) y 15% en el resto de servicios. No aplica para atención ambulatoria (solo atención en cada local). Reservar cita con 24 horas de anticipación llamando a los teléfonos de cada local.

SONRISAS Y SONRISITAS - SONRISAS Y SONRISITAS

¿Dónde?

Av. Javier Prado Este N° 6195, La Molina y Av. Petit Thouars 4631, Miraflores. Horario: De lunes a viernes de 8 am a 9 pm y sábado de 8 am a 8 pm.

¿Cúando?

Del lunes 8 de mayo al lunes 31 de julio de 2017

¿Cómo?

Presentando su DNI e identificándose como suscriptor de América Tv Go.
Datos de contacto
Teléfono: 348-6567 | 221-3150
  • Compartir en:
Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, válido del lunes 08 de mayo al lunes 31 de julio de 2017. La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. Para acceder al beneficio, el suscriptor del EL CLUB AMÉRICA TVGO debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del CLUB AMÉRICA TVGO, deberán tener la condición de “Activos”. *Aplica para locales de La Molina y Miraflores. * Aplica en horario de atención: de Lunes a Viernes de 8am a 9pm y Sábado de 8am a 8pm. * Aplica feriados y días festivos. Reservar cita con 24 horas de anticipación llamando a los teléfonos de cada local. No aplica para atención ambulatoria (solo atención en cada local). Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.